Guías de juego

Yo he sido rolero toda mi vida, aunque en los últimos años sea rolero no practicante. Eso ha moldeado mi modo de escribir historias, pero también el de leerlas, así que en algunos casos cuando estoy con una novela no puedo evitar pensar “de aquí sale un módulo increíble”. Y en algunos momentos no puedo evitar dar incluso un paso más, y ponerme a pensar en qué sistema de reglas sería el más adecuado, y con qué modificaciones. La semilla (estelar) de lo que tenéis a continuación fue Extraños Eones, de Emilio Bueso, una novela que necesitaba ser jugable, y el resto irá viniendo poco a poco.

  1. Guía de juego para Extraños Eones, de Emilio Bueso [PDF]
  2. Guía de juego para El Libro de Ivo, de Juan Cuadra [PDF]
  3. Guía de juego para la Corte de los Espejos, de Concepción Perea (en preparación).

Si conoces alguna novela de género que crees que debería tener su guía, dímelo. No prometo nada, pero nunca se sabe.

Deja un comentario