Quiero morir en… (Pseudoconcurso brutal de Halloween)

pumpkin_love

Estos días, además de tratar de sobrevivir a una breve pero intensa avalancha de promociones, estoy enfilando la recta final de El Libro de Lucian. Llega una parte intensa, próxima al desenlace, donde de nuevo toca hacer cosas malas. Muy malas. Y he pensado que, como decía en Ivo, la mitad de nosotros lleva dentro a un Torturador y la otra mitad a una Víctima, y que a lo mejor hay por aquí personas a las que les gustaría aparecer, aunque sea brevemente, sufriendo alguna agresión violenta y cruel en el tercer volumen de la Saga de la Ciudad :-). Como es Halloween y pega, ¿qué mejor que un poco de muerte, mutilación, agresión sexual y/o tortura?. Cosas más raras hay en el mundo. Así que voy a abrir un pequeño buzón, para aceptar sugerencias. No es un concurso ni un sorteo. Si hay ideas que me gusten, elegiré una o dos, y estarán rondando por el capítulo 23 del Libro de Lucian.

Entonces, ¿cómo puedes ganar una muerte despiadada? Pues escribiendo un mensaje con tus ideas horrendas a la siguiente dirección:

quieromoriren@lascasasdelacarne.com

Llegado el momento,  a los seleccionados les pediré un par de fotos de referencia, para mutilarlos guapos, y podrán conocer en primicia ese Capítulo 23 si quieren auto-spoilearse. Y, en un futuro indeterminado, les mandaré un ejemplar de El Libro de Lucian, porque se lo habrán ganado.

Por lo demás, feliz Samhain 🙂

J.

Deja un comentario