El Libro de Sombra (Punto y aparte)

The_Book_of_Secrets_by_UKTara

Ya he terminado El Libro de Sombra. He terminado el texto, y he terminado la revisión. Con lo cual se queda descansando hasta que vengan más modificaciones sugeridas por mentes externas (agente, editora, esas cosas). Ahora tocan días de mucho estrés de profe, poniendo en marcha el curso, y que quiero aprovechar también para escribir un relato que lleva tiempo aparcado en el cajón de las ideas. Y después organizar notas, ideas, estructura e información de trasfondo para El Libro de Lucian. En un mundo ideal, volvería a la labor de escribir en torno a Noviembre o Diciembre.

Pero también es posible que antes tenga que estar trabajando de nuevo en El Libro de Ivo y que todas las fechas se descoloquen.

Así, la sensación de terminar un libro ha quedado completamente diluida, como ya decía el otro día. No he terminado un libro. He terminado el Volumen II de una historia que tiene cuatro partes. Estoy a mitad del camino, y no quiero pararme a descansar. Quiero seguir avanzando para ver a dónde me lleva. Aunque ya sepa a dónde me va a llevar. Porque lo importante es el camino. Y contarlo.

J.

Deja un comentario